Anuncios

jueves, 24 de marzo de 2011

Tom y Jerry - Amigo De Plumas Finas - Capítulo Nº 08

La historieta se abre con Jerry tratando de conseguir un pedazo de queso de una ratonera en un granero. Tom sale de su escondite para ver Jerry y escucha la trampa de irse. Él persigue a Jerry que tiene la cola en la trampa mientras se apoya en el queso. Jerry se detiene la persecución y las manos el queso Tom. Jerry entonces lanza su cola, coge el queso de nuevo, y sale corriendo. Jerry intenta cortar el cuello de Tom con un par de tijeras por una puerta, pero no. Tom entonces persigue a Jerry cerca de una gallina sentada en su nido. Jerry se esconde debajo de la gallina y la gallina Tom asusta cuando llega debajo de ella para tomar Jerry. La gallina responde picoteo a la cabeza de Tom asustarlo lejos. La gallina vuelve a sentarse en su nido y Jerry surge comiendo su queso. Jerry sale del establo, pero es perseguido de nuevo en lo de Tom. Corre por debajo de la gallina de nuevo, y Tom termina siendo picoteado de nuevo por la gallina. Jerry se da cuenta de lo caliente que está debajo de la gallina y tiene que utilizar una de las plumas de la gallina como un ventilador. Mientras tanto, Tom ha vuelto y en voz baja-trata de llegar a Jerry. Pero acaba de entrar en plato de comida de la gallina y se va corriendo. Brevemente se disfraza de una lechera y luego intenta de nuevo. A medida que llega por debajo de la gallina, agarra uno de los huevos de la gallina en lugar de Jerry, que se traduce en el cacareo de gallina a Tom de una manera significa. La gallina a continuación, organiza los huevos con un triángulo en las inmediaciones de la misma manera como la organización de las bolas de billar.

Tom entonces crea una ratonera atado a una cuerda y lo pone debajo de la gallina. Jerry sale con la trampa y se establece la trampa con la cola de Tom en él. Tom no se da cuenta de su cola es en la trampa de un tiempo y luego gritos de dolor!

Tom entonces se coló en el establo dentro de un churner mantequilla. Él se pega a la gallina con un tenedor y busca en el nido de Jerry. Como las tierras de gallina, que se cuela de nuevo en el churner y palos a la gallina de nuevo. Después de las tierras de gallina otra vez, Tom intenta meter la gallina por tercera vez. Pero la oculta detrás de la gallina churner y deja escapar un grito. Ella mueve la churner, agarra el tenedor y termina pegando Tom. La gallina empieza a montar Tom como un caballo, pero se detiene cuando oye chirridos pequeños de su nido. Sus huevos han eclosionado. Ella los recoge de su nido y los envía a jugar. Jerry escapa del nido con unas cuantas plumas y trata de mezclarse con los polluelos otros. Pero uno de los errores pollitos cola de Jerry para un gusano.

Tom se enfrenta a la ira de la madre de pollo / gallina.

gallina y sus pollitos y luego caminar en una línea más allá de Tom. Jerry se cuela pasado Tom y no darse cuenta de que Jerry está disfrazada. Así que Tom le da una patada y emprende un viaje en la parte posterior de la gallina. Agita a Tom y Tom se da cuenta de su estupidez. Tom entonces mantiene una abertura en la pared del granero y ve las sombras de las aves de paso. Él agarra una chica, pensando que es Jerry, y huye. Cuando él abre sus manos el pollito le grita a su mamá, quien llega con prontitud. Tom sonrisas y manos hacia atrás a la chica. La gallina madre se cierra de golpe un cubo en la cabeza de Tom.

El pollo a continuación, se cruzan con una familia de patos y Jerry sigue los patos en un estanque. Él va bajo el agua y luego empieza a ser perseguido por Tom otra vez. Jerry intenta de nuevo cortar la cabeza de Tom con las tijeras, pero no. Tom agarra las tijeras y empieza a perseguir a Jerry con ellos. Tom persigue a Jerry cerca de la gallina que está teniendo un vaso de agua y Tom corta su plumas de la cola. La gallina responde por el acaparamiento de Tom, envolviendo una toalla alrededor de su trasero y corta su piel. Tom está a continuación, se muestra el ritmo fuera del gallinero con vendas en su parte trasera. Como se ve en la gallina ha atado un plumero a sí misma y Jerry está en reposo, con las plumas de la gallina como una almohada con el resto de los pollitos bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada