Anuncios

domingo, 27 de marzo de 2011

Tom y Jerry - Gatos Sufridos - Capítulo Nº 09

La historieta se abre con Jerry corriendo con un hilo de pescar atado a su cola, que procede a retirarse, Jerry se tira en el radiador y hacia Tom, vestido como un pescador, al final de la línea. Cuando Jerry llega a Tom, el gato hace una mueca y asusta a Jerry, lo que le causó a huir de nuevo. Tom comienza a desgranar en Jerry otra vez, pero el ratón se aferra a una bolsa de tasajo , obligando a Tom a la lucha por recuperar el control de la línea. A medida que la línea vuelve a Tom, un pedazo de la bolsa está en el extremo, diciendo simplemente "Jerk".

Jerry entonces se escapa por una ventana abierta y se estrella contra otro gato de callejón (Meathead), que está pasando por botes de basura tratando de encontrar comida. Jerry se queda rápidamente hacia otro lado, pero luego se encuentra con Tom que viene hacia él. La elección entre los males, Jerry Meathead da un beso y un abrazo, juega con sus bigotes, y saca la lengua a Tom, en represalia, Tom agarra a Jerry y silbidos en el gato de callejón, que luego agarra Jerry atrás y silbidos significativamente más alto que Tom. Sabiendo que es superado, retiros Tom.

Meathead hace un sándwich de Jerry, pero cuando se añade pimienta, Jerry estornuda y es impulsado fuera de el pan - y en el otro gato. El ratón Tom y ahora abraza Meathead desaires, que agarra a Jerry y el pan sobre la cabeza de Tom. Tom agarra Meathead los bigotes y saca uno de ellos fuera, después de Meathead cerraduras Jerry en una lata de sardinas, regresa de la lesión.

Los dos felinos luchar hasta Meathead, mientras sostiene Tom por las orejas y tirando de su puño volver a darle un puñetazo, el ratón puntos saliendo de la lata. Meathead regaña a Jerry y puntos a la lata como si dijera: Usted pertenece a mí, volver a la lata. Jerry cumple a regañadientes, pero mientras tanto, Tom se ha sustituido por una maceta y robados Jerry. persigue Meathead después de que su rival, pero se ejecuta directamente en la puerta principal.

En el patio trasero, Tom se sienta en Jerry para ocultar el ratón y muestra Meathead la sardina vacía como puede él viene por. Jerry se revela por pegar a Tom con un tenedor de jardinería y huye; Meathead intentos de atraparlo, pero Tom ha atado la cola Meathead a la manguera de jardín, que entonces se tira de nuevo en la espita y llovió. Tom entonces persigue a Jerry y lo descubre cerca de una ventana abierta, un pastel está sentado en la cubierta, y el gato que sostiene a cabo para Meathead para golpear rápidamente.

Tom se escapa con Jerry, pero pronto los viajes en un cubo de basura y pierde el ratón al gato de callejón, como Tom sale de la lata, que Wallops Meathead con una sartén. Mientras tanto, Jerry se retuerce a través de un agujero en una cerca, y cuando se asoma a través de Tom, que se golpeó con una longitud de tubería. Cuando el gato ve a su oponente llegar, que "amablemente" le olas por delante, y Meathead recibe el mismo castigo.

Jerry se escapa y se disfraza como un ratón más viejo, con la fregona cerdas en forma de barba. Los dos gatos le esquina, y Jerry puntos de distancia de sí mismo como para decir Fue de esa manera, la adición de un estornudo para acentuar su fachada. Los dos gatos encogerse, huir, pronto se dan cuenta de su error y volver a buscar la fregona. A continuación, puesto de vigilancia frente a la tubería de desagüe se ha escondido el ratón en el interior, que ata las colas de los gatos juntos y entonces provoca una persecución.

El gato de callejón primeros movimientos y termina por Tom arrastrando por el suelo, y tanto los gatos terminan enredados alrededor de un árbol. Jerry sigue funcionando y establece chinchetas para los gatos de pisar, a su velocidad, no puede evitar las tachuelas, pero se las arreglan para sobrevivir el asalto y la captura podólogo Jerry. Después de una breve pelea, un tronco de árbol con un hacha en la que las capturas de sus ojos y se comprometen a reducir a la mitad Jerry.

El gato callejero tiene Jerry mientras que Tom se prepara el hacha, y como Tom levanta el hacha sobre su cabeza, aparece la conciencia de su diabólico y lo convence de que no tiene que compartir Jerry: Espera un minuto, estúpido! Ya no tiene que compartir con el tipo de ratón dat dat! Mira. A continuación hace una X en callejón del gato de la cabeza, que oscila de Tom (X marca el lugar. Ya tiene la idea general, no ya? Está bien, entonces. Y que le dan!), Pero se queda corta, jadeando en su incapacidad para cometer asesinato. El diablo aparece de nuevo, con su razonamiento para convencer al famoso gato que Tom había prioridades de Jerry, con éxito romper con Tom:

Estoy disgustado con ya! amarillo Ya! Ya perdió su noive! Ahora escucha aquí. Usted es un ciudadano, no es ya? Ya tiene los derechos. Que el ratón fue imponerle el suyo. ¿Ha tenido prioridades en él. Está bien, entonces. Planta que hacha en su peluquín, y ya tienen que cheesenapper poco sólo para ti! Vamos, balancearlo!

Tom se prepara para cortar Meathead a la mitad, pero la hoja se desliza fuera de la final y en lugar de ser decapitado, Meathead se golpeó en la cabeza y se forma un bulto en la parte superior de la cabeza. El callejón del gato furioso comienza a perseguir a Tom y le pegó con el palo, mientras tanto, escapa a Jerry y patos en la puerta principal.

Los gatos ponen su feudo a un lado para perseguir al ratón, pero termina estrellándose a través de la puerta con la cabeza y las patas pegadas en la parte frontal de la puerta trasera y sus extremos colgando por la parte trasera. Jerry llega con un tablón de madera, y va detrás de los gatos "de nuevo el con una sonrisa en su rostro beligerante; Tom y Meathead mirar hacia arriba para ver un letrero en la puerta diciendo HACER TODAS LAS ENTREGAS EN EL TRASERO, y procede a Jerry a hacer precisamente eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada