Anuncios

sábado, 19 de marzo de 2011

Tom y Jerry - Jugando A Los Bolos - Capítulo Nº 07

La cámara a través de una pista de bolos y se detiene en una bola de bolos con la etiqueta "N º 8", que un sonriente Jerry sale de rappeles y luego hasta el suelo.

Las diapositivas del ratón en un callejón y empieza a utilizarlo como una pista de hielo después de descubrir sus propiedades deslizantes. En este punto, Tom se asoma detrás de dos bolas de boliche y decide usar el sigilo para coger el ratón. En este punto, Jerry se queda sin callejón y vuelve a caer en el piso regular. Jerry consigue un buen comienzo en ejecución para ejecutar de nuevo en el carril y tropieza con la cola de Tom como Tom se sienta allí, sin hacer nada y esperar a que el ratón para descubrirlo. Ajeno, que se mueve fuera de Tom cola del camino y comienza a correr hasta que casi se ejecuta en la boca de Tom. Saber quién está encima de él, Jerry regresa la cola del gato a su posición original, los novios, y luego las velocidades en el felino desprevenidos.

Tom persigue a Jerry en el carril de la bolera, pero se resbala cuando se golpea el callejón. Jerry aprovecha la oportunidad de jugar con el gato, utiliza un T-parada , y vuelve a la lucha Tom, que se las arregla para llegar a sus pies. Jerry se desliza tranquilamente a su lado y golpes en las piernas traseras de Tom, Tom causando a caer de nuevo. Jerry entonces agarra la cola de Tom y lo azota en todo el edificio en un cenicero. El gato llega a sus sentidos y chistes y escupe toda la ceniza en la forma de un volcán.

Jerry olas a Tom desde donde los pines se configuran como Tom agarra una bola de boliche y trata de tirar a los bolos. Sin embargo, Tom no puede lanzar y él suelta en el aire, y la bola cae directamente sobre su espalda. Jerry se ríe como Tom continuación, lanza la pelota como un martillo en los Juegos Olímpicos. Este éxito, y Jerry se llaves en contra de la 1-pin como el impacto viene. Sólo se sacude el pasador y el ratón cuando la pelota vuelve de nuevo la misma manera que llegó. Tom lanza el balón de nuevo y comienza bolos los bolos como Jerry se agarra a la 1-pin y salta fuera del camino. Por la cuarta bola, sólo hay pasador de Jerry y el 7 y que aún quedan 10 y se rompe por la parte inferior de la espiga, dejando el tema del ratón a la gravedad una vez que se da cuenta de la situación. Jerry entonces se esconde detrás de uno de los pines como Tom convierte la división de mordedura de serpiente que resulta con el balón quinto.

Tom entonces se prepara como un jugador de pelota de 6 utilizando una toalla y el polvo. El éxito lanza el balón a Jerry, que recoge el pasador a su lado y los cambios como si fuera un bate de béisbol. Golpea la bola y el perno se divide por la mitad. El balón vuelve hacia Tom, que hace copias de seguridad como un jardinero de todo el camino hasta la sección de billar del callejón, todo para que la pelota le golpeó, y el gato siempre cae por el suelo. Tom se recupera y asoma la cabeza por el agujero para ver la bola de la mirada fija en él.

Los pasadores han vuelto a cargar en forma de ondas Jerry al gato todavía aturdido. Tom lanza la pelota a Jerry, pero el pulgar se queda atascado en ella y termina yendo por el camino con el balón, hacer una huelga como Jerry se agarra a la incubadora alfiler. A continuación, la incubadora pin cubre Tom y formas él en un juego de bolos. Jerry escapa, pero Tom empuja una línea de bolas de boliche a Jerry en la moda de los vagones del tren. Jerry sobrepasa las bolas ocultas debajo el carril de bolas de expulsión, y las bolas de retroceder en él. Jerry se establecen en el otro sentido, pero las bolas de salir de nuevo y empezar a regresar a su lugar. Tom lo ve y abre la boca lista para comer el ratón cuando el "tren" se encuentra con él. Sin embargo, Jerry se las arregla para esconderse en la bola de plomo, y Tom es ahogado por la pelota y correr por el resto de la "formación". Jerry entonces se sale de su escondite como Tom se lanza tras él por el "tren" derrocar a él. Las bolas de llevar a Tom hasta el rack de bolas y el último se las arregla para él pasar por el arco. Tom se ejecuta directamente en la bola de Jerry al final, y el balón que lo dejó a través también viene hacia él, golpeando el gato entre las dos bolas de boliche y le llaman tonto.

Jerry sobresale de su bola, y revive Tom y lo ve regresar a ella. El gato se pone el dedo en los agujeros de las bolas de bowling para desenterrar el ratón, pero Jerry termina mordiendo él. Jerry vuela de nuevo en los golpes de bola y Tom luego en los agujeros de las bolas de boliche. Esto hace que Jerry a salir, pero sólo siempre y cuando sopla Tom. Él sigue soplando Jerry hasta que Tom tiene suficiente tiempo para tomar Jerry en el aire antes de volver a caer en la pelota. Sin embargo, la bola cae en el pie izquierdo de Tom, causando que el gato y el embrague se suelte el ratón. Tom persigue a Jerry, pero Jerry lo detiene y luego pisa con el pie mismo de nuevo.

Jerry salta a otra bola de bolos, y Tom lo cubre con un paño, pensando que él ha llamado Jerry. Sin embargo, Jerry se sale de otra bola detrás de Tom, agarra la cola de Tom, y las discusiones a través de los orificios de la bola y los vínculos en un nudo. El ratón y luego se para delante de Tom, que es atar la tela alrededor de la pelota que él piensa es in Jerry Tom tiene problemas para atar la tela, por lo que Jerry le ayuda al colocar su mano sobre él. La desata gato sorprendió el nudo, y no viendo el ratón, se da cuenta de su estupidez y persigue a los que huyen de Jerry. Sin embargo, se hace mucho más difícil a causa de la pelota atada a su cola. Se huele a Tom en la parte trasera el doble de las pieles de ratón detrás de una esquina. Tom Jerry capturas, pero el impulso hacia atrás de la pelota hace que el gato a dejar ir.

Jerry se ejecuta en un banco y Tom no puede seguirlo debido a la anchura y la altura de la pelota. Cuando Tom ya no puede moverse, se da la vuelta y ve la situación antes que la pelota se libera desde el banco y cierra contra él, enviando a Tom por el camino, a través de los pasadores, a través de una pared y en un bote de basura. Jerry entonces se encuentra por encima de su cuadro de mandos y escribe que su último cuadro fue una huelga, lo que le permite tener rodó un juego perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada