Anuncios

viernes, 25 de marzo de 2011

Tom y Jerry - La noche de Navidad - Capítulo Nº 03

En una casa en la noche antes de Navidad, nada se movía, ni siquiera un ratón ... o eso parece al principio. Jerry sale de su agujero de evitar una trampa para ratones con temas de Navidad (ya cebadas con un trozo de queso envuelto en un rojo cinta) colocada por su agujero. Jerry rápidamente se dirige a los regalos de Navidad, saltando alegremente alrededor del árbol, lamiendo los bastones de caramelo, y saltando sobre un muñeco de peluche de león que chirría. Jerry sigue saltando en el muñeco de peluche, pero rebota demasiado y cae en lo que él piensa que es otro juguete blando. Jerry saltos arriba y abajo en la piel gris, sin darse cuenta que él está saltando en el, de hecho, Tom , que ha despertado. gruñe Tom y justo antes de que pueda comer Jerry, el ratón agarra rápido pensando cercano "No Til Abrir" Navidad "etiqueta y al instante se pone en boca de Tom.

Jerry esconde entre la multitud de juguetes (incluso disparando truco del cañón un corcho a Tom) y se esconde dentro de una luz de hadas de Navidad , lo que le causó a brillar. Tom, obviamente, no te dejes engañar por esto, agarra a Jerry y es rápidamente electrocutado . Jerry esconde entre algunos soldados de juguete, pero Tom lo ve, y justo cuando está a punto de aplastar a Jerry con su pata, el ratón sale corriendo. Tom persigue a Jerry, pero es detenido por la barrera de un cruce a nivel en miniatura. Un tren de juguete pasa, con muchos coches . Jerry está sentado en la parte superior del vagón de cola , moviendo descaradamente a Tom y se enfrenta a tirar. Sin embargo, el tren entra en un modelo de un túnel, y Jerry, sentado en la parte superior del tren, se golpea la cabeza, tirándolo a la pista. Rápidamente se pasa por el túnel, seguido por Tom, que llama, el túnel más. Jerry se esconde dentro de un guante de boxeo y las cajas de los gatos perplejidad en la cara antes de salir corriendo detrás del árbol de Navidad. Tom, ahora mismo armado con un guante de boxeo de los suyos, le sigue y le saltan los puntos en un gato-en-the-box . La apertura de la caja, Tom es golpeado por el guante de boxeo pegado en la cabeza de Jack y es eliminado. Jerry salta y lo mantiene en la victoria como el boxeo árbitro.

Tom persigue a Jerry, una vez más, pero Jerry tiene un pedazo de muérdago en el de la de él y convence a Tom una vergüenza para darle un beso. Tom se ruboriza, y mientras da la espalda, Jerry le da una patada en el trasero. Los dardos del ratón a través de la ranura de buzón en el exterior. Como Tom abre la tapa del buzón para ver dónde ha ido Jerry, Jerry lanza una bola de nieve a la cara. Tom enfadado barricadas de la ranura para que Jerry no puede volver a la casa.

Mientras Jerry avanza lentamente hacia arriba y abajo en la nieve pesada en un vano intento para calentarse, Tom pelusas hasta su cojín y se prepara para dormir. Él es incapaz de resolver; celestiales coros cantando villancicos, trasplante de Tom conciencia con el mensaje de Navidad de paz y buena voluntad. Él apoyos primera vez que abra la ranura para permitir Jerry de nuevo y, cuando el ratón no vuelve a aparecer, las empresas con ansiedad fuera para encontrar Jerry, congelados. Temiendo por la vida de Jerry, que lleva el interior del ratón congelado y lo calienta por el fuego. Poco a poco, Jerry recupera la conciencia, pero no se fía del gato. Tom Jerry manos un bastón de caramelo , su regalo de Navidad. Un placer Jerry lame su bastón, pero enseguida reacciona a prevenir el consumo de Tom de su copa de leche. Él mete la caña en el recipiente, y un fuerte chasquido que se oye. Jerry utiliza la caña de pescar una trampa para ratones que había plantado anteriormente en el tazón. Tom aprecia advertencia de Jerry y el ratón se ejecuta de nuevo a su agujero. Él usa su bastón de caramelo para conectar el queso de la ratonera. En vez de romperse como una trampa para ratones no siempre, la primavera llega lentamente hacia abajo, haciendo sonar la melodía de " Jingle Bells "como Jerry sonrisas de admiración a la" ratonera musical ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada